Publicado en Nacionales, hace 6 horas
Santo Domingo.- Una mujer fue encontrada muerta la noche del lunes en el sector Colinas del Arroyo II, perteneciente a Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte.
Según informó este martes el vocero de La Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, la víctima fue identificada como la joven empresaria Eliana Rosmery Marte de Baéz, de 37 años de edad.
“Varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación en torno a este caso. También estamos a la espera de que los peritos en la materia nos den un informe oficial en torno a las causas de muerte”, manifestó sin ofrecer más detalles.
Otros hechos ocurridos recientemente
Previo a estas declaraciones, Pesqueira aseguró que las autoridades también investigan la muerte de un presunto delincuente, quien falleció a manos de agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en un hecho ocurrido la noche del lunes en el sector Villa Majega del municipio Baní.
Tras indicar que el caso se encuentra bajo investigación, indicó que al hoy fallecido, Bernardo Modesto Cabrera Guerrero, de 40 años de edad, se le ocupó un arma de fuego tipo revólver.
En cuanto a una madre y su hijo de un año que fueron encontrados calcinados este martes en la comunidad de Bajos Haina, San Cristóbal, el vocero de la Policía indicó que el reporte preliminar indica que las víctimas fallecieron a causa por inhalación de humo y que hubo un cortocircuito dentro de la vivienda que se incendió, pero que se debe de esperar a los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
“Reiteramos que el caso está bajo investigación”, subrayó para luego expresar lo mismo por el caso del hombre acusado de lanzar un perro desde un piso número 11 de una torre de Bella Vista, en el Distrito Nacional.