Publicado en Nacionales, hace 14 horas
Santiago.- Familiares de Nelson de Jesús Colón, un joven de 25 años que murió a manos de una patrulla policial, en un hecho registrado la madrugada de este sábado en el sector El Ingenio Arriba, perteneciente a Santiago Oeste, pidieron justicia por este hecho.
Este martes, los agentes policiales que supuestamente le causaron la muerte al joven, fueron llevados al Palacio de Justicia de Santiago, donde los familiares del occiso les vociferaron palabras como “asesinos”.
Una hermana del fallecido, manifestó que su hermano no era delincuente, que era un joven serio y que no tenía problemas con nadie.
Cabe destacar que Nelson de Jesús Colón, de 25 años murió a manos de una patrulla policial luego de ser impactado de bala cuando supuestamente intentaba defender a un amigo suyo que era perseguido por la uniformada, en un hecho registrado la madrugada de este sábado en el sector El Ingenio Arriba, perteneciente a Santiago Oeste.