Publicado en Nacionales, hace 12 horas
San Pedro de Macorís.- Una mujer fue víctima de un robo por descuido en el sector Miramar de San Pedro de Macorís, luego de que un individuo sustrajera su cartera del interior de su vehículo mientras ella y su esposo se encontraban recibiendo mercancías para su negocio.
Según el relato, la víctima se desmontó del automóvil brevemente para recibir productos que distribuiría a sus clientes. En ese momento, el desconocido aprovechó la oportunidad para acercarse sigilosamente al vehículo y tomar la cartera.
Dentro de la misma se encontraban varias pertenencias, entre ellas un teléfono celular, suplementos femeninos, tarjetas de crédito, documentos personales y una biblia con alto valor sentimental y espiritual para la propietaria.
La afectada solicita la colaboración de la ciudadanía para recuperar al menos sus documentos personales y la Biblia, la cual considera de gran importancia emocional.
Las autoridades exhortan a la población a tomar precauciones al momento de dejar pertenencias dentro de los vehículos, aunque sea por un corto período.