Publicado en Nacionales, hace 6 días
San Francisco de Macorís.- Una joven denunció este miércoles que ha sido víctima de maltratos físicos y verbales por su expareja sentimental con la cual tiene dos hijos procreados en un hecho ocurrido en San Francisco de Macorís.
Se trata de Ana Stephany Jaime Rodríguez, relató que tuvo un problema hace un mes con el mismo hombre, por lo que se querelló ante los supuestos abusos causados, pero la magistrada que realizó el caso, no cumplió con su trabajo e hizo caso omiso, ya que «está a favor de él, porque es policía, su nombre es Luis Alejandro de la Cruz Bautista».
Según narró la mujer, fue maltratada incluso durante sus embarazos por el supuesto agente policial.
«Yo quiero que lo metan preso, que lo cancelen de la Policía, porque yo no quiero que él me mate, porque es un hombre violento y peligroso», solicitó con cara de preocupación.
De igual manera, la dama pidió ayuda para que la Policía haga algo con el acusado y que la apoyen para recuperar a sus niños, pues hace más de un mes que no ella está con sus descendientes, debido a un error que cometió, de cual no dio detalles. También aseguró que ya fue a terapia psicológica como le habían indicado, pero que la magistrada no le quiere entregar a los infantes.
La presunta víctima alegó que la están poniendo como si fuera un peligro para sus hijos, que no los puede ver y acercarse a ellos, evitando el contacto telefónico por parte de sus abuelos paternos.
Con mirada de desesperación, reclamó que deben cambiar la magistrada para poder recuperar a sus hijos y evitar una futura desagracia a manos de su expareja.