Publicado en Nacionales, hace 6 horas
Dajabón.- La madre de un joven hallado muerto con signos de violencia en la comunidad de Los Indios, en Dajabón, exigió el miércoles justicia por su hijo, quien murió supuestamente estrangulado.
A través de un video Griselda Gómez Rodríguez, madre del fallecido, expresó que las autoridades habían cerrado el caso, por lo que pide justicia para que este no quede impune ya que todavía hay personas involucradas en el asesinato de su hijo y no han sido detenidas, dijo sentirse consternada con la decisión.
Asimismo, informó que su hijo Carlos Antonio Rodríguez, fue estrangulado y torturado por una banda de delincuentes y que no sabe el porqué su hijo fue asesinato, reconoció que su Antonio “no estaba en las mejores compañías”, pero insistió en que era un joven sano.
La Policía Nacional mantiene detenidas a tres personas presuntamente vinculadas a este caso, los mismos individuos que enfrentan cargos por un quíntuple asesinato ocurrido en un punto de droga en Loma de Cabrera, a quienes se les conocería medida de coerción el miércoles.
De su lado, Socorro Rodríguez, abuela del joven, expresó su deseo de que la justicia actúe con firmeza.
“Clamé a Dios que al menos uno de ellos cayera preso y si la justicia terrenal no responde, que lo haga la divina”, dijo entre sollozos.
Se recuerda que Carlos Antonio Rodríguez, de 20 años, fue encontrado sin vida el miércoles 13 de noviembre del 2024 y según el informe del médico legista Manuel Guzmán, Rodríguez falleció a causa de asfixia.