Publicado en Nacionales, hace 4 horas
Santo Domingo.- Una madre desesperada denunció este martes a una mujer que supuestamente le echó a ella y a una hija el líquido denominado “ácido del diablo”, afectando gran parte del cuerpo de ambas, en un hecho registrado en el sector Capotillo, Distrito Nacional.
La señora Sulay Rodríguez se querelló formalmente contra Lorainy de la Rosa, hermana de Estherlyn de la Rosa Camilo o Esterling Camilo, quien en ocasiones pasadas intentó violar sexualmente a la joven afectada cuando esta tenía 7 años de edad. Ahora tienes 15.
Rodríguez informó que la nombrada Loreiny la interceptó en la calle 8 de Capotillo y le depositó el líquido encima.
Asimismo, afirmó que Esterling Camilo fue sentenciado a cinco años de prisión por intento de violación a su hija, pero por influencia logró salir de la cárcel ocho meses después.
“Siempre vive amenizándonos, diciéndonos a un hermano mío y a mí hija que compremos las cajas, porque nos va a matar”, narró.
Explicó que en la Fiscalía barrial de Capotillo no le resuelven nada, porque hay un tío de Estherlyn de la Rosa Camilo que lo ayuda para que se mantenga el caso impune.
La madre soltera, de 33 años de edad, aclaró que nunca tuvo relación sentimental con el implicado, que siempre se trataron como hermanos. Detalló que ella iba a la casa de la madre del joven acusado de agresión sexual, de 20 años de edad, para ayudarla en un salón de belleza. “Lo que él hizo fue un abuso de confianza”.
La misma exige que se haga justicia y expresó temer por su vida, por la de su hija y otras dos que tiene, ya que los hermanos se encuentran en libertad.