Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Video: Mayo “Pinta” segunda vuelta, dice Abel Martínez.

Publicado en Regionales, hace 2 semanas

Por Emma Pérez

Barahona. –  En el país  hay  “pintada” una segunda vuelta en las elecciones de mayo, según aseguró el candidato presidencial   del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez.

Al  ser entrevistado, vía telefónica  en el programa  Acción Mañanera  de Palma 90.7 FM, Martínez dijo que encuestas que maneja le otorgan  el PRM, un 41 por ciento .

Refirió que, el resultado de las elecciones municipales de febrero pasado fue el resultado del desastre orquestado y grosero del Gobierno con la dilapidación de los recursos del Estado, para torcer voluntades desde el hogar hasta las mesas electorales.

“Fue vergonzoso, nosotros hicimos la denuncia  ante los organismos internacionales y han tomado y van a tomar medidas”, acotó.

En candidato presidencial  del PLD, dijo que también depositaron  propuestas ante la Junta Central Electoral (JCE), que han sido acogidas.

Indicó  que, el PRM y el Gobierno, no pueden jugar con la democracia dominicana, como lo hicieron el pasado proceso electoral, con un sistema electoral garante de que los dominicanos expresen  en las urnas  con lo que entiendan.

Manifestó que, si  el oficialismo este ganado como dicen  algunos “barbaros”, de que tienen  un 70, un 80  y hasta un 90 por ciento por ciento, cual es la desesperación en convertir el transfuguismo en el país, como un modus de vida de charlatanes, bandidos y traidores  .

YouTube video

NUESTRAS EMISORAS