Publicado en Nacionales, hace 2 días
Santo Domingo.- El senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, explicó su posición este miércoles sobre la mano de obra laboral que ofrecen los extranjeros en condición irregular en el país.
Tras ser cuestionado sobre si debería haber un plan de regularización para inmigrantes, Omar abogó por la implementación de permisos de trabajos temporales para aquellos que desean participar en la fuerza de trabajo dominicana.
El senador, aclaró que dicho planteamiento se discutirá en el Marco del Consejo Económico y Social y afirmó que su posición no corresponde en su totalidad a la postura del partido Fuerza del Pueblo (FP), que se conocerá mañana jueves.
Dichas declaraciones fueron ofrecidas previo a la actividad del 62 aniversario del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).