Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59.60

RD$ 61.85RD$ 65.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Video: Piden al nuevo alcalde de Cabral, reparar hoyo en la vía principal .

Publicado en Regionales, hace 4 semanas

Por Hércules Urbáez 

Barahona. – Los residentes del municipio de Cabral, en Barahona, demandaron de la alcaldía corregir un hoyo ubicado frente a la Junta a la Junta Central Electoral (JCE), en la vía principal de la localidad.

Piden al alcalde Rolbik Urbáez, que atienda  este reclamo, ya que en el lugar se podrían producir accidentes lamentables.

Los denunciantes expresaron que el hoyo, producto del colapso de una tubería, representa un peligro latente para los peatones, motociclistas y conductores que transitan por la vía principal, la cual también funge como vía internacional.

“Es un verdadero peligro transitar por la vía principal de Cabral, ese  hoyo es tan grande que los motociclistas y los conductores del transporte público tienen que realizar maniobras arriesgadas para no caer en él “, manifestó uno de los residentes.

Señalaron que el agua estancada en el lugar ha deteriorado considerablemente el pavimento de la carretera, lo que agrava aún más la situación.

“Exigimos al alcalde electo de Cabral que tome cartas en este asunto y resuelva este problema lo antes posible”, enfatizaron los residentes.

Pidieron   a la alcaldía  de Cabral, que coordine con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para que se proceda a la reparación de la tubería rota y el repavimentado de la vía.

NUESTRAS EMISORAS