Publicado en Nacionales, hace 1 día
Dajabón.- Un grupo de residentes del sector Bella Vista se manifestaron este lunes en reclamo por el deplorable estado de las calles de la comunidad, las cuales se tornan intransitables cada vez que llueve, en Dajabón.
Los manifestantes denunciaron que, debido a las frecuentes inundaciones y a la saturación del terreno, algunas familias han tenido que abandonar sus hogares y buscar refugio en viviendas de vecinos, una situación que aseguran, ha llegado a niveles insostenibles.
De igual manera, la protesta fue encabezada por el señor Hipólito García, Presidente Regional de Juntas de Vecinos, quien responsabilizó a las autoridades provinciales por las consecuencias que podrían derivarse si no se atienden con urgencia las demandas de los moradores.
Los habitantes de este barrio llamaron, directamente, al Ministro de Obras Públicas (MOPC), Eduardo Estrella; y al presidente de la República, Luis Abinader; para que presten atención a la situación.
Asimismo, criticaron a los políticos locales, expresando que solo visitan el sector durante los períodos de campaña electoral..