Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 61. 50RD$ 63. 45

RD$ 66.75RD$ 70. 35

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Video: Sorprende la tragedia. Capitán retirado no era violento y era dedicado a su familia

Publicado en Nacionales, hace 2 días

Santo Domingo.- El capitán pensionado de la Armada de República Dominicana residía junto a su esposa y su familia desde hacía quince años en el sector Nueva Jerusalén, en Cancino Adentro, hasta que la madrugada de este lunes cercenó la vida de su pareja, de un hijo y su compañera, presuntamente por un presunto asunto de celos.

Fabio Montero Verigüete junto a su esposa Ofrany Canario Montero eran definidos como dos personas tranquilas y muy queridas en la barriada.

También eran muy queridos su hijo Santo Montero Canario y su esposa Scarlin Mariel Román, ultimados por el capitán retirado de la Marina de Guerra, en la tragedia cometida a las 3:10 de la madrugada de este lunes mientras las víctimas dormían en sus habitaciones.

Sus cuerpos cuando encontrados en sus camas por los técnicos de la Policía y las autoridades judiciales.

Por años -indican familiares y vecinos- Fabio Montero Verigüete estaba dedicado al comercio. Su esposa Ofrany Canario se desempeñaba en el servicio de conserjería en el centro educativo Rigoberto de Fresni, ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

Amigos cercanos al oficial retirado, informaron a la prensa que el hombre no era violento y era muy dedicado a su familia.

Ofrany Canario fue definida como una mujer solidaria, amable y abierta a servirle a los demás.

Posible causa de la tragedia

Se presume que fue dominado por los celos que el capitán retirado de la Armada de República Dominicana, Fabio Montero Verigüete, habría tomado la decisión de utimar a su pareja, pero también en el incidente disparó contra un hijo y su esposa, además de herir a otro vástago.

De acuerdo a los testimonios de familiares y vecinos, Montero Verigüete celaba con mucha frecuencia a su esposa Ofrany Canario Montero, lo que era motivo de mucha preocupación para la familia.

Durante la noche de este domingo toda lucía tranquilo. Sin embargo, tragedia fue cometida por Montero Verigüete a las 3:10 de la madrugada de este lunes.

Y el hecho fue perpetrado con un arma nueve milímetros. De acuerdo a lo informado, el hombre penetró a la vivienda y sin mediar palabras se dirigió a las habitaciones donde se encontraban Ofranny Canario Montero, su hijo Santo Montero Canario y su esposa Scarlin Mariel Román, y de inmediato la emprendió a tiros.

Sus cuerpos yacían en las camas cuando se presentaron las autoridades policiales y judiciales a la vivienda, ubicada en la calle San Juan Bautista, del sector Nueva Jerusalén, en Cancino Adentro.

 

NUESTRAS EMISORAS