Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.75RD$ 59.60

RD$ 62.95RD$ 66.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Video: UCATEBA y Empresas Radiofónicas suscriben acuerdo.

Publicado en Nacionales, hace 1 mes

Por Emma Pérez

Barahona.-La Universidad Católica Tecnológica de Barahona y Empresas Radiofónicas suscribieron un acuerdo la mañana de este jueves  para que los estudiantes  de la academia  realicen pasantías  en  dicha empresa.

La Alianza fue suscrita por  el rector de la UCATEBA, reverendo Marcos Pérez Pérez y el presidente de Empresas Radiofonicas, ingeniero Roberto Lama, en un acto que contó con la presencia de autoridades y estudiantes de la academia.

El acuerdo firmado, permitirá que los estudiantes de las Escuela de Negocios e Informática, que incluye licenciaturas en  Administración de Empresas, Mercadeo, Contabilidad e Informática, realicen  su pasantía en las instalaciones de Empresas Radiofónicas.

Esta  empresa, tiene el interés de apoyar  la formación y el desarrollo  de los recursos humanos en el área  de negocios a través de sus experiencias  y realización de proyectos de alto nivel  en  procura de mejorar  la ciudad de Barahona y  el país, en un ambiente  óptimo para los estudiantes.

Las pasantías tendrán un periodo de 240 horas, que no  excedan  las 20 horas semanales.

Los estudiantes serán seleccionados   mediante los mecanismos de pasantía general apegados  al reglamento  vigente en  la UCATEBA, a partir del séptimo cuatrimestre de las carreras  seleccionadas  para el acuerdo, con un índice acumulado  de 2.50 puntos y su equivalente, además de tener las competencias en sus respectivas áreas.

Empresas Radiofonicas, establecerá los cupos máximos  disponibles  por cuatrimestre y facilitará sus instalaciones para las prácticas de campo   de los estudiantes de la dicha universidad y sus participantes extranjeros, entre otros aspectos.

En el acto  se dirigieron a los presentes, el rector de UCATEBA Marcos Pérez Pérez, el presidente de Empresas Radiofonicas, ingeniero Roberto Lama, y  la Vicerrectora de Desarrollo y Relaciones Internacionales, Yris Ysabel San Gilbert Ramos, quines resaltaron la importancia de los acuerdos sucritos.

 

NUESTRAS EMISORAS