Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Villalona agota exitosa gira en USA

Publicado en Espectáculos, hace 9 años

Santo Domingo.- El mayimbe, nominado para los “Premios Soberano” como “Orquesta del año 2015” agotó recientemente una serie de presentaciones junto a su orquesta en territorio norteamericano donde estuvo desde principio de febrero amenizando bailables en varios estados de la USA

El  artista desarrolló el extenso periplo musical que lo mantuvo girando por varios escenarios del  noroeste y el sur de Norteamérica.

El merenguero ofreció su repertorio en Atlanta, Orlando, Miami, Massachusetts, Rhode Island, Washington D.C., New Jersey, Nueva York, donde concluyó la gira.

Cabe destacar la masiva asistencia convocada por artista de Loma Cabrera, en los sitios donde ha actuado en Estados Unidos y el respaldo al tema “Lo ajeno se respeta”, grabado  por El Mayimbe a ritmo de merengue, en colaboración con el interprete urbano, El alfa.

El tour musical, organizado por Enrique Paulino, tocó escenarios como “Mamá Juana Café en Atalanta Georgia, “Discoteca Rios” de Lawrence Massachussett, “Quisqueya Sport Club” en Haverstraw Nueva York, “Carvel Auditorio” en Boston y otras locaciones.

El Mayimbe esta de regreso en su país donde se apresta a cumplir compormisos previos en diferentes lugares del territorio nacional. (Diomelo Martínez)

NUESTRAS EMISORAS