Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.48RD$ 59.53

RD$ 62.95RD$ 66.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Vladimir Guerrero Jr. revela el motivo de su corte de pelo

Publicado en Deportes, hace 1 semana

Santo Domingo.-    Vladimir Guerrero Jr. ha sido identificado desde su llegada a las Grandes Ligas por sus largas trenzas de pelo al estilo “Rastaman”, pero a mediados del mes pasado el dominicano cambió de look, y las razones no eran de conocimiento público.

“Para mí es lo mismo, solo que tenía una promesa de que cuando tuviera cinco años en Grandes Ligas tenía que cortarme el pelo, y cumplí los cinco años y tuve que hacerlo”, dijo Guerrero Jr. en una entrevista para el programa Off Base de la cadena MLB Network.

Guerrero Jr. tiene una línea ofensiva de .295/.370/.460 con 13 cuadrangulares y 52 carreras empujadas en 89 encuentros, en los que ha conectado 18 dobles y ha anotado 44 carreras.

Vladdy Jr. atribuye el éxito que ha tenido hasta el momento en la temporada a la confianza que él tiene en si mismo y hacer caso de las indicaciones que le hacen sus entrenadores cada día que se presenta al terreno de juego a trabajar desde bien temprano.

Suaviza su posición sobre los Yanquis

Mucho se especuló sobre su corte de pelo y una posibilidad de ir a los Yanquis de Nueva York vía cambio, aunque los Azulejos tienen control sobre su contrato hasta después de la temporada del 2025, cuando se convertirá por primera vez en agente libre, y el ha expresado públicamente que odia esa organización. Aparentemente su familia lo hizo cambiar un poco su forma de pensar en ese sentido, “soy pelotero, y si un equipo me adquiere es porque me necesita y yo estaré feliz en ayudar a esa causa”, dijo.

Cuatro veces All Star

Guerrero Jr. se ganó el derecho de participar por cuarta ocasión de manera consecutiva en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, que en esta ocasión será celebrado el próximo martes 16 de julio en el Globe Life Stadium de los Vigilantes de Texas, gracias a los votos de los fanáticos, lo que lo coloca como titular en la primera base de la Liga Americana y es uno de los 11 jugadores nativos que será parte de la actividad que marca la mitad de la temporada.

NUESTRAS EMISORAS