Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Vlady Jr. conecta su tercer vuelacercas

Publicado en Deportes, hace 5 años

Chicago.- El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó su tercer jonrón de la campaña anoche, empero necesitó de una pequeña asistencia del jardinero central, el también dominciano Leuris garcía. Guerrero conectó un elevado profundo por el prado central, empero García hizo un gran esfuerzo por atrapar la pelota, la cual no pudo hacerlo y le dio el tercer jonrón al novel. Vlady Jr se fue de 4- 1, anotó dos y empujó dos, su promedio está en .210.

Su batazo se produjo en el tercer episodio ante su compatriota Ivan Nova.

OAKLAND 7
DETROIT  2

(AP) Detroit.
El dominicano Frankie Montas lanzó pelota de dos carreras hasta el noveno inning y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes a los Tigres por 14ta ocasión consecutiva, un triunfo de 7-2 en Detroit.

Montas (5-2) tuvo la actuación más larga de su carrera al lanzar por ocho entradas y dos tercios, permitiendo cuatro imparables y ponchando a 10, la máxima cifra del derecho de 26 años. Lou Trivino ingresó de relevo y sacó el último out después que Montas recibiera un doblete productor del venezolano Miguel Cabrera.

Por los Tigres, Los dominicanos Dawel Lugo de 2-0, y Ronny Rodríguez de 4-0.

ASTROS 3
BOSTON 1

(AP) Boston.
George Springer bateó su 17mo jonrón de la Liga Americana y los Astros de Houston continuaron su tórrido mes de mayo con su novena victoria consecutiva, 3-1 sobre los Medias Rojas de Boston el viernes por la noche.

Boston se fue de 1 para 11 con corredores en posición de anotación y varó a 11. Houston ganó el primer partido de la serie de tres juegos entre los dos últimos ganadores de la Serie Mundial y una revancha de los ALCS del año pasado, que Boston ganó en cinco juegos.

ORIOLES 5
INDIOS 1

(AP) Cleveland.
Dylan Bundy mantuvo la alineación de Cleveland bajo control – y en el estadio – durante 5 2/3 entradas y Jonathan Villar bateó un jonrón de tres carreras cuan do los Orioles de Baltimore terminaron una diapositiva de tres juegos el viernes por la noche al vencer a los Indios 5 -1.

Bundy (2-5) enfrió a los Indios, quienes anotaron 14 carreras en la apertura de la serie del jueves y anotaron 23 veces en los últimos dos juegos. El diestro, que ha tenido un problema al abandonar jonrones, no permitió una carrera en tres hits. Ponchó a siete y lanzó un total de 118 lanzamientos.

Villar conectó en la tercera entrada con Jefry Rodriguez (1-3) y Stevie Wilkerson conectó un jonrón en la quinta.

YANKEES 4
RAYS 3

(AP) Nueva York.
CC Sabathia insulto a los Rays de Tampa Bay y ad- mitió que intentó golpear a uno de sus bateadores, pero ambos lados se mantuvieron tranquilos cuando los Yankees de Nueva York se recuperaron para ganar 4-3 a los Rays.

La victoria del viernes los llevó al primer lugar en el Este de la Liga Americana. Gio Urshela bateó un sencillo sobre la cabeza de Kevin Kiermaier en el jardín central derecho para llevar a casa la carrera ganadora con dos outs.

Luke Voit bateó un jonrón en el primer lanzamiento de José Alvarado (0-3) en la parte baja de la novena para hacer el 3-2, y Nueva York empató cuando el corredor emergente Thairo Estrada anotó en el lanzamiento descontado de Alvarado. Voit y Urshela tuvieron tres hits cada uno. Kendrys Morales le pegó a uno de sus primeros jonrones desde que se unió a los Yankees.

NUESTRAS EMISORAS