Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.49RD$ 58.45

RD$ 63.50RD$ 67.32

Combustibles

Precio

RD$ 147.70

RD$ 183.70

RD$ 198.00

RD$ 105.40

Vlady Jr. dispara un par de imparables en éxito de Azulejos

Publicado en Deportes, hace 4 semanas

Detroit .-  El puertorriqueño José Berríos lanzó siete innings dominantes y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 2-1 a los Tigres, llevándose dos de tres en una serie de pocas carreras en Detroit.

Bo Bichette y Kevin Smith jonronearon por Toronto, que ganó 3-2 el sábado y perdió 2-1 el viernes.

Berríos (9-7) toleró una carrera sucia y seis hits en siete episodios. Recetó 11 ponches sin dar boletos.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2; y Teoscar Hernández de 5-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 y Harold Castro de 3-1, una impulsada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1. El boricua Willi Castro de 4-0.

Piratas 4
San Luis 3

El japonés Yoshi Tsutsugo pegó un cuadrangular de tres carreras ante lanzamiento de Álex Reyes en el noveno inning para que los Piratas de Pittsburgh venciesen el domingo 4-3 a los Cardenales de San Luis.

Bryan Reynolds inició el ataque decisivo negociando un pasaporte. Luego que Colin Moran se ponchó abanicando, Jacob Stallings recibió base por bolas y Tsustugo mandó el siguiente lanzamiento de Reyes por el jardín derecho.

Cinco de los nueve hits de Tsustugo con los Piratas han sido jonrones. Reyes (5-7) ha otorgado al menos una carrera en cuatro de sus últimas seis actuaciones en el montículo.

Chris Stratton (5-0) se apuntó el triunfo al ponchar en orden a los bateadores que encaró en la parte alta del inning. Pittsburgh logró dividir triunfos en la serie de cuatro encuentros, recuperándose de la paliza de 13-0 que recibió el sábado.

Por los Piratas, el puertorriqueño Michael Pérez de 1-0, al igual que el dominicano Wilmer Difo.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El panameño Edmundo Sosa de 2-1.

Bravos 9
Gigantes 0

El cubano Jorge Soler y Austin Riley le conectaron sendos jonrones a Anthony DeSclafani, Ian Anderson lanzó hasta el sexto inning en su regreso de la lista de lesionados y los Bravos de Atlanta blanquearon el domingo 9-0 a los Gigantes de San Francisco.

Soler inició el ataque de la cuarta entrada con su 20mo vuelacercas, un batazo que fue a dar a las tribunas al fondo del jardín izquierdo. Freddie Freeman continuó con un sencillo al cuadro y Riley mantuvo la ofensiva con su 28vo bambinazo que mandó la pelota al fondo entre los jardines izquierdo y central.

Los Gigantes, con el mejor récord de Grandes Ligas, había ganado 15 de sus últimos 19 partidos. Llegaron al encuentro con una ventaja de dos juegos sobre los Dodgers de Los Ángeles en la División Oeste de la Nacional.

Atlanta había perdido tres de cuatro luego de una racha de nueve triunfos consecutivos. Inició el día aventajando por 4,5 juegos en la división.

Por los Bravos, los cubanos Soler de 4-2 con par de anotadas y una empujada, y Guillermo Heredia de 1-1 con anotada. El boricua Rosario de 4-2 con dos empujadas.

 

 

NUESTRAS EMISORAS