Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.75RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Wacha trabaja 6 sólidas entradas, el venezolano Pérez produce 2 en triunfo de Reales 4-2 ante Rays

Publicado en Deportes, hace 1 semana

Kansas City.-   Michael Wacha aceptó una carrera y dos hits en seis entradas, el venezolano Salvador Pérez produjo un par y los Reales de Kansas City tuvieron una espectacular jugada defensiva de Kyle Isbel en la novena entrada para vencer el miércoles 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

Después de que el relevista Chris Stratton permitió una carrera en la octava, el cerrador de los Reales James McArthur dominó al dominicano José Siri con un elevado al jardín derecho y a Richie Palacios con un podrido de foul para dejar corredores en segunda y tercera.

McArthur regresó para la novena y recibió un sencillo de Ben Rortvedt, pero después ponchó al cubano Yandy Diaz y vio a Isbel robarle a Taylor Walls un extrabase con una atrapada contra la barda del central. McArthur dominó al mexicano Isaac Paredes por la ruta de la vergüenza para su 15to salvamento.

Bobby Witt Jr. y Vinnie Pasquantino también produjeron carreras para llevar a los Reales a su 31era victoria en casa, líderes de la Liga Americana.

Wacha (5-6) dio tres bases por bolas y ponchó a ocho. La única carrera que permitió fue con jonrón de Paredes en la primera. Ryan Pepiot (4-5) aceptó dos carreras con cuatro imparables en cuatro episodios por Tampa Bay. Ponchó a tres.

Por los Rays, el dominicano Amed Rosario bateó de 4-2 con una carrera producida. El mexicano Isaac Paredes de 3-1 con una carrera anotada y una impulsada. El cubanomexicano Randy Arozarena de 4-1 con una anotada.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez bateó de 3-1 con dos carreras remolcadas, Maikel García de 3-0 con una anotada.

NUESTRAS EMISORAS