Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Waldo Ariel Suero: “No aceptaremos chantaje ni manipulación del Gobierno”

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, advirtió este miércoles que los integrantes del gremio no se dejarán manipular por las presiones que pretende aplicar el Gobierno con el anunciado pacto alcanzado con 13 agrupaciones de la salud.

En medio de una rueda de prensa en la sede de la entidad, Ariel Suero aclaró que los galenos siguen abiertos al diálogo, pero reiteró que la condición para el mismo es que las autoridades gubernamentales entiendan que los médicos no aceptarán que se les imponga un horario de trabajo.

“No aceptaremos chantaje ni manipulación del Gobierno… no importa que este Gobierno intente dividirnos, no lo aceptaremos”, proclamó.

Se recuerda que ayer martes la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, invitó a “su amigo”, Ariel Suero a retomar el diálogo, al tiempo que destacó los avances del Gobierno en esa área.

“El Gobierno se cree que tiene los problemas de salud resueltos por firmar un pacto con trece gremios y no es así”, manifestó Ariel Suero ante la prensa.

POR SAMUEL GUZMÁN

NUESTRAS EMISORAS