Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Wendell Rijo y Rogelio Armenteros ganan Jugador de la Semana en pelota invernal

Publicado en Deportes, hace 1 año

Santo Domingo.- Wendell Rijo y Rogelio Armenteros fueron los jugadores elegidos este lunes como MVP de la Semana Santo Domingo Motors, premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) por el período del 24 al 30 de octubre.

Rijo, toletero de los Toros del Este, recibió 52 votos para ser liderar el grupo de los jugadores de posición. Durante la semana tuvo un promedio de bateo de .375, producto de seis imparables en 16 turnos.

Conectó tres cuadrangulares, un doble, anotó seis carreras y remolcó cuatro. Aneury Tavárez, de Águilas Cibaeñas, recibió 19 sufragios por parte de la prensa deportiva que ejercieron el voto en línea y en una ceremonia celebrada este lunes en el Séptimo Cielo del estadio Quisqueya.

Armenteros fue líder en votos recibidos entre los lanzadores con un total de 31. El serpentinero de los Gigantes del Cibao obtuvo una victoria y no permitió carreras en cinco entradas lanzadas. También abanicó cuatro bateadores y no concedió bases por bolas en esa salida. Brooks Hall, de Tigres del Licey, fue el segundo más votado con 16 sufragios entre los lanzadores.

El Licey lideró premiaciónRonny Mauricio y César Valdez, de Tigres del Licey, ganadores del premio al MVP de la Semana como jugador de posición y lanzador, respectivamente, la pasada semana, recibieron sus premios de manos de Audo Vicente, gerente general de los Tigres.

Valentín Contreras, coordinador de operaciones de LIDOM, y Erick Almonte, de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) entregaron a  Mauricio y Valdez sus respectivos pergaminos como ganadores de un bono económico que acompaña al galardón construido con materiales reciclajes por Eco Trofeos.

Stalin Camilo fue el periodista ganador de un fin de semana a un resort todo incluido para él y su familia. Este premio se entrega también semanalmente a uno de los miembros de la prensa deportiva que dan cobertura a la LIDOM.

NUESTRAS EMISORAS