Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Wesley Bryan toma la delantera en el Corales PGA

Publicado en Deportes, hace 1 mes

Punta Cana, La Altagracia.- Wesley Bryan terminó en la primera posición del Corales Puntacana PGA Championship luego de completados los primeros  18 hoyos de la competencia.

El norteamericano terminó con (-9), producto de 63 golpes realizados.

“La pasé muy bien. Tuve un gran comienzo y se siente bien iniciar así la semana. Tuve un par de chip-ins que me dieron la confianza suficiente para seguir adelante con mi plan de juego. Mis compañeros de ronda son increíbles y siempre que sales con personas así todo funciona mejor”, sostuvo Bryan, quien juega su segundo torneo de la temporada.

Bryan, que ocupa el puesto 185 del ranking de la FedExCup terminó los primeros nueve hoyos del campo con 31 golpes realizados, tuvo un Eagle en el par 5 del hoyo cuatro y tres birdies (2,7 y 8) y en los últimos nueve hoyos terminó con 32 golpes, con cinco birdies y un bogey en el hoyo 14.

El líder parcial de la competencia, está en su tercera participación en el Corales PGA, el año pasado no superó el corte y en el 2022 empató en el puesto 15 de la tabla general.

Campos y Vegas los mejores latinos

Rafael Campos (PUR) y Jonatthan Vegas (VEN) fueron los dos mejores representantes del golf latinoamericano en la primera ronda de competencia al terminar empatados en el puesto 14, con otros doce golfistas que terminaron la ronda con 68 golpes.

“Sentí que pude jugar mejor porque le pegué muy bien a la pelota. En el último hoyo se quedó corto el putt para birdie y ese me dolió un poco”, sostuvo Campos, quien tiene como mejor resultado un segundo lugar en la edición 2021.

En otro orden, Vegas que solo registró dos bogeys en el turno de la tarde, expresó sentirse bien con su desempeño en el hoyo nueve, que fue su último de la ronda, “he venido con el objetivo de poner algunas buenas rondas juntas y necesito consistencia para eso”, expresó el ganador en tres ocasiones en el PGA Tour.

Guerra el mejor criollo

Juan José Guerra terminó en el par de la cancha (72), para ser el mejor entre los jugadores dominicanos luego de los primeros 18 hoyos, empatado en el 88 de la competencia.

Julio Santos terminó en el puesto 121 de la competencia con una jornada de 74 (+2), Willy Pumarol terminó en el puesto 128 con 77 (+5) e Hiram Silfa terminó con 80 golpes (+8), en el último puesto.

NUESTRAS EMISORAS