Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Yailin, El Alfa y La Materialista desfilan en la alfombra roja de Premios Heat

Publicado en Espectáculos, hace 9 meses

Santo Domingo.- Los famosos dominicanos dijeron presente a la alfombra roja de los Premios Heat 2023 que se celebran la noche de este jueves en la playa Juanillo, en los alrededores del hotel Margaritaville en Cap Cana, provincia La Altagracia.

Una de las más esperadas fue Yailin la más viral, quien llegó acompañada del urbano Shadow Blow, con quien promueve la canción “Solo tú y yo”, que será interpretada en el premio.

Por igual, desfiló la cantante urbana La Insuperable, quien no dejó nada a la imaginación luciendo un atuendo transparente, a tono con el ambiente playero. Gaby Desangles, presentadora de la alfombra, optó con un sexy traje strapless con las piernas al descubierto.

La Materislista, quien llegó acompañada de su pareja Eury Matos, eligió un vestido dorado de brillo con transparencias que resaltaba su figura.

El reguetonero Arcángel, quien se prepara para subir al Estadio Quisqueya Juan Marichal este 10 y 11 de junio, también pasó por la alfombra de los Heat. “Creo que después de los conciertos el Estadio Quisqueya habrá que remodelarlo porque lo vamos a romper”, expresó el artista a la prensa.

Otras famosos criollos que desfilaron fueron El Alfa, Chimbala, Bulova, Toxic Crow, Jenny Blanco, Santiago Matías, Moisés Salce, Eddy Herrera, Manny Cruz, entre otros.

De los internacionales desfilaron Marko, Jay Wheeler y Zhamira Zambrano, Gregorio Pernía (El Tití) y su hija Luna, Mike Bahía, Greeicy, Mau y Ricky, Anaís Castro, El Grupo Niche, Kunno, Jessi Uribe, Yahayra Plasencia, Andreína Bravo y Dekko.

Las actuaciones

En la octava gala actuará Anuel AA, El Alfa y será reconocido el Grupo Niche.

La premiación puede ser vista en todo el mundo a través del canal HTV y LosHeat.Tv.

El opening del show fue a ritmo de merengue junto a Eddy Herrera, Manny Cruz y el boricua Manny Manuel.

NUESTRAS EMISORAS