Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Yailin niega que tenga pareja y envía mensaje a las madres solteras

Publicado en Espectáculos, hace 9 meses

Santo Domingo.- Sobre un estricto anillo de seguridad, Yailin la más viral fue alcanzada por los micrófonos de los periodistas de múltiples medios de comunicación nacionales e internacionales que la persiguieron por el hotel donde tendrá lugar, la noche de este jueves, la ceremonia de los Premios Heat en Cap Cana, al este de República Dominicana.

Entre sus declaraciones, Yailin confirmó que se encuentra soltera y aprovechó su nuevo estado sentimental para enviarle un mensaje a las mujeres, que como ella, están criando solas a sus hijos.

“Las mujeres podemos solas y que podemos sacar a nuestros niños adelante”, expresó la cantante dominicana con una sonrisa en medio del alboroto. “¡Estoy soltera, soltera!”, agregó.

Este miércoles, el rapero de origen mexicano estuvo en Punta Cana repartiendo dinero encima de una yipeta Mercedes-Benz Clase G (G-Wagon), color negro, igual a la de Yailin.

Por otro lado, la intérprete de “Chivirika” aseguró que pronto mostrará el rostro de su bebé Cattleya, a quien procreó con Anuel AA.

NUESTRAS EMISORAS