Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Yailin publica foto con su hija y las redes le recuerdan «su karma»

Publicado en Espectáculos, hace 3 meses

Santo Domingo.- Yailin La Más Viral está de regreso en su tierra, República Dominicana, luego de pasar varios días en los Estados Unidos junto a su novio, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine y su hija Cattleya.

En las redes sociales, la intérprete de Narcisista compartió un video en el que se ve un tierno momento que la joven compartió con su niña. La publicación muestra a la ex de Anuel AA acostada mientras sostiene en su pecho a su bebé.

Yailin La Más Viral está de regreso en su tierra, República Dominicana, luego de pasar varios días en los Estados Unidos junto a su novio, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine y su hija Cattleya.

En las redes sociales, la intérprete de Narcisista compartió un video en el que se ve un tierno momento que la joven compartió con su niña.

La publicación muestra a la ex de Anuel AA acostada mientras sostiene en su pecho a su bebé. Todo esto demuestra que la dominicana, además de su carrera artística, se centra en compartir tiempo con su bebé. Esto sobre todo luego de las críticas que recibió por «ir de fiesta» cuando la niña apenas tenía meses de vida.

Estos contenidos también llegan en medio de la polémica con el productor Santiago Matías Alofoke, Tekashi y ella. Esto debido a que Alofoke asegura que la dominicana canceló una presentación en el Madison Square Garden. Principalmente, aseguran, debido a que Tekashi se lo prohibió.

Además, el también productor indicó que el teléfono de la artista lo tiene secuestrado. Por eso, insiste, no ha podido comunicarse con ella.

NUESTRAS EMISORAS