Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Yankees activan a Alex Rodríguez

Publicado en Deportes, hace 8 años

Nueva York.- Los Yankees realizaron el jueves una serie de movimientos antes de concluir su serie contra los Azulejos.

Después de tres semanas en la lista de incapacitados y dos juegos en Doble-A, el toletero Alex Rodríguez fue activado por el club. Rodríguez estuvo de quinto bate en la alineación de Nueva York para el último juego contra los Azulejos. Para hacerle espacio a Rodríguez en el roster de 25 jugadores, los Bombarderos bajaron a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre al intermedista Rob Refsnyder

Girardi ha dejado en claro que Rodríguez será su bateador designado titular, sin importar que el abridor oponente sea derecho o zurdo. El puertorriqueño Carlos Beltrán, quien ha fungió como designado durante la ausencia de Rodríguez, volverá al bosque derecho y probablemente sea bateador designado cuando Rodríguez tenga días libres, que según Girardi serán más frecuentes durante el transcurso de la temporada.

Por otra parte, los Yankees enviaron al relevista Chasen Shreve a la lista de incapacitados debido a una dolencia en el hombro. Para llenar la vacante, Nueva York subió desde Scranton/Wilkes-Barre al zurdo Richard Bleier.

 

NUESTRAS EMISORAS