Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Yankees podrían dejar libre a Álex Rodríguez antes de que termine temporada

Publicado en Deportes, hace 8 años

Santo Domingo.- Con los Yankees de Nueva York enfocado claramente hacia el futuro, después de haber negociado a Carlos Beltrán, Iván Nova, Andrew Miller y Aroldis Chapman en  los últimos días, el bateador designado Alex Rodríguez podría ser el siguiente en tomar otro destino.

Ayer lunes,  cuando los Yankees reforzaron su ya impresionante sistema de finca enviando a Beltrán a Texas y Nova a los Piratas de Pittsburgh, una fuente le dijo a New York Daily News que el hecho de que veterano pelotero de 41 años sea dejado libre antes de finalizar la temporada “podría suceder”.

“Mucho de lo que hoy en día ha pasado es que no hemos tenido la oportunidad de sentarnos realmente con el gerente general Brian Cashman y hablar de lo que pensamos que es mejor”, dijo el manager Joe Girardi a ese influyente medio de comunicación.

“No estoy tan seguro de que no habrá otros movimientos en el transcurso de esta semana, también”, agregó Girardi.

Después de regresar con aplomo en 2015 luego de una suspensión durante toda la temporada por el uso de sustancias prohibidas, Rodríguez ha tenido que esforzarse mucho este año, bateando apenas .205 con nueve cuadrangulares en 61 partidos, mientras que también se perdió tres semanas con una lesión en el muslo en mayo.

A Rodríguez se le debe aproximadamente otros US$ 8 millones dólares en este verano, más los US$ 21 de millones el próximo año en su última temporada de una extensión de 10 años.

Actualmente está a cuatro jonrones de  los 700 de su carrera, Rodríguez en 22 temporadas tiene un promedio de por vida de .295, con tres premiosde Jugador Más Valiosos de la Liga Americana, 14 apariciones en Juegos de Estrellas, 10 premios de Bate de plata, y un par de guantes de oro.

“Espero que no”, le dijo Rodríguez al Daily News cuando se le preguntó de no haber jugado ayer en la victoria de los Yankees 6-5 sobre los Mets.

“Quiero jugar y creo que puedo hacer una diferencia en el terreno de juego y en la cueva”, indicó.

NUESTRAS EMISORAS