Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.50RD$ 55.50

RD$ 53.50RD$ 57.50

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Yiyo Sarante incluirá bachata y merengue en su nuevo disco

Publicado en Espectáculos, hace 7 años

Por Muriel Soriano.-
Santo Domingo.-El salsero dominicano Yiyo Sarante se encuentra trabajando en la elaboración de un nuevo disco, el cual contendrá 13 temas y con el que pretende poner a disfrutar a sus seguidores no solo del género que lo ha catapultado a la cima, sino que también incluirá merengue, balada y bachata.

Hace unos días Sarante recibió un premio Conga en la catetoría “La salsa más sonada de año” por el tema “Un hombre normal”.

En cuanto al Soberano, el artista dijo sentirse muy feliz de haber recibido su cuarta nominación y de la aceptación que ha recibido por parte del pueblo dominicano.

Señaló, además, que se sentiría contento de que cualquiera de “los muchachos del género” se lleve la deseada estatuilla y más feliz aun si se la gana su grupo, con el que tiene tres años.

Sarante inició el 2015 con buen pie, pues ha realizado presentaciones en diferentes partes del país y ha subido a la tarima de los carnavales más populares.

Su carrera
Eduardo Sarante, nombre de pila del salsero, viene de una familia humilde de 9 hijos, siendo él el séptimo de los cuales, cinco son músicos.

Entre ellos el intérprete de mambo Julián Oro Duro y José “Mello” Sarante, músico, percusionista, productor musical y exintegrante del ya desaparecido grupo Aventura.

Se inició en la música como percusionista de varias agrupaciones. Luego pasó a ser cantante en la zona turística de Bávaro y finalmente se integró a la orquesta de Julián Oro Duro, pero fue en 2010 cuando inició su propio proyecto, animado por José Sarante.

Desde entonces ha sonado con las salsas “Tierra mala”, “Pirata”, “Un hombre normal”, “Tres semanas”, “Maldita primavera” y otras.

NUESTRAS EMISORAS