Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Yolandita Monge culpa a la prensa de muerte de su esposo

Publicado en Espectáculos, hace 9 años

Yolandita Monge culpó a los miembros de la prensa de Puerto Rico por la muerte de su esposo, el productor Carlos “Topy” Mamery.
“Quiero que ustedes lleven el mensaje que parte de la prensa de este país me lo mató”, dijo la cantante este miércoles durante el funeral de su pareja en San Juan. “Ellos saben quienes son y los quiero felicitar porque se salieron con la suya”.

Según publicó la revista People en Español en su versión digital, Monge también dio a conocer que no seguirá residiendo en la Isla del Encanto. “Lo mataron a él y me mataron a mí, porque yo no canto más. Este circo se acabó. Yo me llevo de [Puerto Rico a] mis hijos, me voy, yo estoy muerta”, señaló.

Sin lugar a dudas, la artista se encuentra muy afectada por la partida de su marido, quien este martes sufrió un infarto masivo en su residencia en Guaynabo, Puerto Rico, y donde personal médico de un hospital local no puso hacer nada para salvarlo.

La vida de Monge y su esposo Mamery ha estado matizada por el escándalo luego de que Noelía, hija de la cantante, lo acusara de haber abusado sexualmente de ella. Más recientemente, varios medios de comunicación reportaron que éste mantenía una relación extramarital con Shalimar Rivera, ex concursarte del reality Nuestra Belleza Latina, y que su matrimonio con la cantante estaba en crisis.

NUESTRAS EMISORAS