Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Zoraima Cuello denuncia Sistema 9-1-1 está en franco deterioro

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.- La candidata a la vicepresidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Zoraima Cuello, denunció que el Sistema 9-1-1 está en franco deterioro.
Cuello lamentó que el Gobierno no le dé la importancia que merece el sistema de emergencia y mantenga en su dirección al mismo director del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) lo que denuesta la falta de personal técnico capacitado que tiene esta gestión de gobierno.
“Las estadísticas oficiales del 9-1-1 muestran un deterioro continuo por la satisfacción de los tiempos de respuestas llegando ahora a un 77 por ciento de satisfacción. Es lamentable.”, se quejó Cuello.
En otro orden, Zoraima Cuello denunció que la inflación está afectando el nivel adquisitivo de los más pobres, y eso se refleja en el alto costo de la vida. El dinero no le alcanza para adquirir los productos de la canasta básica.
«Es penoso que tengamos que mirar cada vez que vamos al supermercado como no nos alcanza el dinero. Obviamente eso me conmociona, porque el aumento de la canasta básica que cabe señalar que a quien más le ha aumentado es al nivel más pobre de la Republica Dominicana, de acuerdo a las estadísticas del Banco Central», sostuvo la candidato vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

NUESTRAS EMISORAS