Publicado en Nacionales, hace 14 horas
Santo Domingo. – El Ministerio de Interior y la Policía Nacional intervinieron 17 establecimientos en el Distrito Nacional por incumplimientos legales que afectaban la tranquilidad de la ciudadanía. De estos locales, cinco fueron clausurados temporalmente, 11 notificados y uno inspeccionado, el cual deberá presentar documentación en un plazo de 15 días.
El Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) procedió al cierre de estos cinco establecimientos debido a la presencia de menores en los colmados Imperial y Troncoso, mientras que por violación del horario para expendio de bebidas alcohólicas Digital Barber Shop, la discoteca Siglo XXI y el centro Mundo Oscuro.
Otros 11 negocios recibieron notificaciones por diversas infracciones, entre ellas obstrucción de vías públicas, violación del horario de expendio de bebidas alcohólicas y el uso de música a un volumen excesivo en áreas urbanas.
Entre los establecimientos cuyos propietarios fueron citados para comparecer este jueves a las 9:00 a. m. en las oficinas del COBA se incluyen: los colmados Andy, Ronny, Montero 2, La Beba, Ciprián, La Bodega, Los Primos II, BK Licor Store, Point Burger, Licor Bar Y & J y Vaper The Black Negro.
Por otro lado, To que sí, Bar and Lounge, luego de ser inspeccionado fue emplazado para que presente su documentación al día en los próximos 15 días.