Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 61. 33RD$ 62. 32

RD$ 62.80RD$ 66. 40

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Fallece madre del cantante Silvio Mora

Publicado en Espectáculos, hace 2 horas

Santo Domingo.- La señora Jeaninette Excellente, conocida como Yanet, madre del merenguero Silvio Mora, falleció este miércoles a causa de un paro respiratorio, según informó el artista.

Yanet había enfrentado complicaciones de salud desde inicios de enero, cuando fue sometida a un cateterismo cardíaco debido a problemas cardiovasculares. A finales del mismo mes, Mora comunicó a través de sus redes sociales que su madre había sufrido un infarto agudo de miocardio, lo que requirió atención médica urgente. A pesar del procedimiento realizado, su estado de salud continuó siendo delicado.

Jeaninette Excellente fue estilista de belleza en Suiza y, tras establecerse en la República Dominicana, fundó un salón de belleza en la calle El Conde. Además, fue una de las pioneras en la introducción de extensiones de cabello en el país, atendiendo a figuras del arte y el entretenimiento.

Silvio Mora, nacido en Suiza, se radicó en la República Dominicana junto a su madre y su padre cuando era un niño. En varias ocasiones, el cantante expresó la cercanía con su madre y el impacto que tuvo en su vida personal y profesional.

Hasta el momento, no se han ofrecido detalles sobre las exequias fúnebres.

NUESTRAS EMISORAS