Publicado en Nacionales, hace 2 horas
Santo Domingo.- Las prolongadas tandas de apagones continúan azotando a varios sectores de Santo Domingo Este, donde diversos ciudadanos han preferido rescindir del servicio eléctrico, ya que afirman que no solo se ven castigados con la interrupción de la luz, sino con la alta facturación.
Los ciudadanos manifestaron que, de seguir las tandas de apagones, se lanzarán a las calles.
Desesperados y abandonados por las autoridades, dicen estar residentes en Santo Domingo Este, quienes se ven afectados por largas tandas de apagones, superando estos las 9 horas.
Moradores de barrios como La Isabelita y el 14 de Las Américas señalan que, pese a que las autoridades han prometido intervenir para tratar de dar solución a la problemática, sus reclamos no han sido escuchados.
Otro flagelo que se desprende de las largas jornadas de apagones son las altas facturas electrónicas, que llegan hasta de 9, 13 y 15 mil pesos.
Los ciudadanos pidieron al presidente Luis Abinader cumplir con la promesa de que los cortes de luz no pasen de 4 horas diarias, al entender que su situación puede seguir empeorando.