Publicado en Nacionales, hace 14 horas
Santo Domingo.- La dirigente reformista Rafaela (Lila) Alburquerque tiró la toalla en cuanto a la esperanza de ser designada en un cargo en el Estado.
La exdiputada dijo que estaba muy ilusionada con un posible nombramiento, pero que al paso del tiempo ya no quiere nada.
“Yo le reclamé al Presidente: venga acá y mis siete mil votos dónde están, esos se fueron al aire?, usted me tiene que nombrar”, reveló Lila Alburquerque, al rememorar la derrota electoral en San Pedro de Macorís, donde fue candidata a diputada.
Manifestó que después le comunico que no quiere ningún cargo.
Dijo que no quiere ser embajadora ni tampoco ministra del Gobierno del Partido Revolucionario Moderno.
“Nada, nada, me quedo en mi casa, leyendo libros en mi biblioteca”, dijo Lila Alburquerque.
Reveló que está leyendo el libro Jesús, líder Modelo, escrito en tres tomos por Bob Briner y Ray Pritchard, y que le regaló el fenecido líder reformista Joaquín Balaguer.
En torno al presidente Luis Abinader, dijo que cometió un error al decir que no iba a optar por otra reelección presidencial.
“Yo le dije: presidente no diga nada, déjele eso al destino. Yo dije: yo como Luis no pienso volver, pero no le tiro la llave al mar, porque yo no sé lo que el destino me tiene guardado”, manifestó Lila Alburquerque.