Publicado en Nacionales, hace 9 horas
Santiago.- La madre de un joven taxista mocano que lleva 18 días desaparecido, mantiene las esperanzas de que le devuelvan su único hijo y relató que desde el pasado 22 de enero, está viviendo en un completo estado de angustia y desesperación.
Asimismo, Isidra Peralta, madre de Alfred Joel Fernández, de 33 años, se mostró dispuesta a pagar alguna recompensa con la finalidad de recuperar vivo a su hijo.
“Yo me estoy muriendo, me mantengo llamando a las autoridades policiales y ellos solo se limitan a decirme que están trabajando fuerte para encontrar vivo a mi hijo”, declaró Isidra Peralta.
Dijo que Alfred Joel salió a realizar un servicio el pasado 22 de enero, a eso de las 11 y 30 de la noche, pero que jamás retornó a su hogar.
“El me dijo en un mensaje que estaba en peligro y que necesitaba ayuda, pero jamás he vuelto a saber nada de él”, puntualizó Peralta.
Las autoridades policiales informaron que localizaron el vehículo de Alfred Joel en una comunidad de Santiago, pero no ofrecieron mayores detalles al respecto.
José Peralta, tío de Alfred declaró que las autoridades policiales tienen que investigar con mucha profundidad el caso de su pariente.