Publicado en Nacionales, hace 7 horas
Puerto Plata.- Un joven de nacionalidad haitiana fue asesinado tras recibir un balazo en el abdomen durante una trifulca acaecida en el sector Rincón Caliente del municipio de Guananico, Puerto Plata.
El extranjero fallecido fue identificado como Canil Pola, de 22 años, quien murió cuando era trasladado al hospital de esa demarcación donde recibiría atenciones médicas.
Según reportó el comunicador Aneudy Peralta, la Policía Nacional activó la búsqueda de un tal “Omega”, quien es el presunto autor de hecho de sangre, el cual emprendió la huida.
Además del referido sujeto que se encuentra prófugo, las autoridades también investigan la posible participación en el crimen de un sobrino del acusado solo conocido como Gabriel.
Hasta el momento, no han ofrecido detalles sobre el incidente, a fin de no entorpecer las investigaciones de rigor sobre el caso.
Este acontecimiento ha causado indignación en la comunidad de Rincón Caliente en Guananico, donde sus residentes siempre se han caracterizado por ser gente pacífica y muy trabajadora.