Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Jean Alain dice llevará a Miriam Germán testigo en caso Medusa

Publicado en Nacionales, hace 1 semana

Santo Domingo.-  El exprocurador Jean Alain Rodríguez, principal acusado del Ministerio Público en el caso de estafa contra el Estado denominado Medusa, dijo este martes que si el proceso es enviado a juicio de fondo presentará como testigo número uno a su sucesora en el cargo, Miriam Germán Brito.

En su exposición de defensa del cierre de la etapa preliminar, dijo también que llevará como segundo testigo al procurador adjunto Rodolfo Espiñeira Ceballos.

En sus  alegatos de defensa frente al juez Amauri Martínez, del Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Rodríguez indicó que estos dos magistrados «le defenderán» de las acusaciones del Ministerio Público sobre el Plan Nacional de Humanización de las cárceles que llevó a cabo en su gestión.

AMBOS MAGISTRADO DESEABAN DAR SEGUIMIENTO AL PROYECTO

Declaró que, tanto Germán Brito como Espiñeira Ceballos deseaban dar seguimiento a este proyecto «por considerarlo de interés para el país».

«Por eso son nuestros testigos uno y dos, porque nos exculpan del sesenta o setenta por ciento de las acusaciones de la Pepca (Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa)», manifestó.

NUESTRAS EMISORAS