Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Lanzan periódico El Cacique Digital en Barahona

Publicado en Espectáculos, hace 9 años

Barahona.- Fue dado a conocer el lanzamiento de un nuevo periódico en la provincia de Barahona, de la propiedad del licenciado Emmanuel Polanco Feliz, quien se ha destacado en los medios de comunicación desde hace más 10 años.

Se trata del periódico “El Cacique Digital”, el cual esta en el aire desde el 13 de este mes de nobiembre del presente año 2014.

Polanco Feliz fue uno de los fundadores del periódico digital, El Birán de la productora de televisión y eventos Arte y Televisión Sureña ARTV-Sur, donde trabajó durante su carrera y tras una pausa, retomó nueva vez sus labores como jefe de redacción, aunque esta vez, de manera honorífica.

El licenciado Polanco terminó sus estudios en comunicación social, mensión periodísmo, con honores; en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el año 2010, y se ha destacado como comunicador tanto en la televisión local como la prensa digital.

Ha estado presente en los momentos periodísticos más trascendentes en esta localidad, donde se ha desempeñado pulcramente como profesional.

El Cacique Digital es un periódico con un estilo de redacción ágil y sencilla, con una diagramación fresca y agradable a la vista, que le permite al lector en breves momentos enterarse de los acontecimientos nacionales e internacionales.

“El Cacique Digital es un periódico atractivo para el lector que busca enterarse de todo en breves momentos y en un lenguaje sencillo para todo tipo de público” destacó el licenciado Polanco.

“Esperó recibir el respaldo de toda la sociedad y de las autoridades locales y nacionales en este proyecto, que emprendo, en una nueva etapa de mi vida profesional”, puntualizó Polanco Feliz.

NUESTRAS EMISORAS