Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Presidente municipal de la Fuerza del Pueblo en Barahona califica de político-populista discurso de Abinader

Publicado en Regionales, hace 2 meses

Por Emma Pérez

Barahona.- El presidente  municipal del Partido Fuerza del Pueblo en Barahona, calificó como político -populista, el discurso  de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader , ante la Asamblea Nacional.

Rafael Mendoza, al participar en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, consideró que el jefe del Estado les faltó el respeto a los asambleístas en su ponencia, por las falsedades, que según dijo, fueron expuestas.

Manifestó que, el presidente Abinader tergiversó hechos y datos, haciendo referencia a obras    concluidas e iniciadas, en porcentajes irreales, citando la circulación de Baní, diciendo que está en fase final.

Entiende el dirigente de la Fuerza del Pueblo, que, en el área agropecuaria, energética, seguridad, y la alimentación, este gobierno ha colapsado.

Cuestionó que el presidente Abinader, no hizo referencia a la Presa de Monte Grande, donde solo fue entregado el embalse.

Rafael Mendoza, dijo que el mandatario tampoco se refirió a lo ocurrido en Puerto Cabo Rojo en Pedernales, cuya estructura fue corroída por las aguas del Mar Caribe, poco tiempo después de ser inaugurado, construido con una inversión millonaria.

Reconoció que los datos ofrecidos en torno a los beneficios  a la Policía,   aunque dijo no incluyó la inversión millonaria en el alquiler de un hotel para la capacitación de los agentes.

NUESTRAS EMISORAS