Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ RD$49.00RD$ RD$49.40

RD$ RD$57.63RD$ RD$61.66

Combustibles

Precio

RD$ RD$200.60

RD$ RD$227.20

RD$ RD$241.30

RD$ RD$ 113.30

Carnaval vegano en segunda salida

Publicado en Espectáculos, hace 3 meses

Santo Domingo.- El merengue de Los Hermanos Rosario y la música urbana de Mozart La Para cerraron el domingo en el Parque Las Flores de La Vega, la segunda salida de los diablos cojuelos del carnaval vegano.

Miles de dominicanos y turistas disfrutaron el pegajoso ritmo de la orquesta liderada por Rafa Rosario y merengues como “La cleptómana”, “Rompecintura”, “La dueña del swing”, “Morena ven”, “Nuevecita de caja” y “Quiero que me des un like”, entre otros.

Desde las 6:00 de la tarde comenzaron a llegar los residentes y visitantes al parque para celebrar la segunda entrega del carnaval vegano, cuyo calentamiento juntó en ese mismo escenario la noche del sábado a los urbanos Mark B y Chimbala, complementados con la música electrónica de Dj Dito Bernard.

En tanto la cartelera del domingo la completó en el Parque Las Flores el exponente urbano Mozart La Para, quien puso a gozar a la audiencia con sus temas “Pueto pa’mí”, “Fiesta y vacilón”, “El sapito”, “El orden” y “Llegan los monstruos”, entre otros.

Los conciertos del carnaval vegano son producidos por el Grupo Medrano, que dirige Roberto Rodríguez, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Induveca y Altice.

NUESTRAS EMISORAS