Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Comunitarios de Los Arroyos de Polo anuncian huelga 2021 y 22 de este mes en demanda de obras.

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Víctor Reyes.

Polo, Barahona.- Debido a las promesas incumplidas por parte de las autoridades gubernamentales, los pobladores de la comunidad de Los Arroyos de municipio, han advertido un plan de lucha que incluye tres días de huelga, 20, 21 y 22 de este mes, cuya protesta inicia en la parada de “Guagua”.

El reclamo es por  el acondicionamiento de la carretera principal y la habilitación del cruce “Los Arroyos, que alegadamente, es  el lugar donde la comunidad espera el “Año Nuevo”, sin colmados y sin carretera.

Recordaron que en una visita que el presidente Danilo Medina, giró a esta comunidad, el 26 de abril del presente año, se comprometió  resolverle la situación sobre cuantiosas pérdidas que sufrieron el domingo 23 de ese mismo mes a nueve comerciantes, como consecuencia del desbordamiento de las aguas del río de allí, que destruyó sus negocios.

Los comunitarios del paraje Los Arroyos de este municipio, advirtieron a las presentes autoridades, que ya han agotado la paciencia por ver las promesas incumplidas  y que incurrirán a una huelga de tres días en la fecha ya indicada.

La nota enviada a La Voz del Sol, esta firmada por los dirigentes comunitarios, Elaudina Peña Peña, Fernando Ruiz, Sonia Martínez Cuevas, Salvador Feliz, Jorge Reyes, Sonia Feliz y Manuel Cuevas Ramón, y otros.

NUESTRAS EMISORAS