Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 49.26RD$ 49.70

RD$ 56.56RD$ 61.13

Combustibles

Precio

RD$ 199.60

RD$ 226.20

RD$ 241.30

RD$ 122.30

Dican y DNCD incautan supuestas drogas y apresan dos jóvenes en Jarabacoa

Publicado en Nacionales, hace 1 semana

Jarabacoa.-  Miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron dos jóvenes los cuales tenían denuncia de que supuestamente se dedicaban a la venta de drogas.

Los jóvenes que no fueron identificados, fueron detenidos en los sectores de Medina y en María Auxiliadora tras los agentes policiales encontrar la supuesta en sus casas, informó la Policía.

La primera casa allanada en el sector de Medina y al ser requisada fue encontrado en la parte trasera de la vivienda escondido en un block una funda plástica la cual contenía en su interior 65 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana envueltas en pedazos de fundas de color azul con un peso aproximado de 81.0 gramos.

En tanto que al penetrar a la habitación fue encontrado encima de la cama un pote de color amarillo con rojo ácido bórico de la marca Roldan el cual contenía en su interior 65 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína 64 envueltas en pedazos de funda y una envuelta en pedazos de funda con un peso aproximado de 31.4 gramos y 50 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana envueltas en pedazos de funda plástica con un peso aproximado de 52.2 gramos.

En tanto que en el segundo allanamiento, al penetrar a su interior fue encontrado debajo de un camarote de dos plantas, una carterita de color Rosado la cual contenía en su interior 67 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína los cuales 62 porciones envueltas en pedazos de fundas y 5 porciones envuelta en pedazos de funda con un peso aproximado en conjunto de 81.3 gramos y 85 gramos de un vegetal verde presumiblemente marihuana envueltas en pedazos de funda plástica de color negro con un peso aproximado de 103.3 gramos.

Los agentes policiales estuvieron acompañados por de la magistrada procuradora fiscal Yurisan Ceballos Ramírez.

Los apresados y lo ocupado fueron llevados al destacamento policial de la ciudad de La Vega para los fines correspondientes.

NUESTRAS EMISORAS