Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Director PN refuerza con agentes y equipos Dirección Regional Sur en Barahona.

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Lucy Mateo.-

Barahona.- El director General de la policía Ney Aldrin Bautista Almonte visitó la Dirección General Sur de la institución, el cual fue recibido por el General de Brigadas Virgilio Pacheco Garavito, director regional de la uniformada en esta ciudad.

Bautista Almonte en su visita dijo que en su gestión está contemplado atacar directamente la delincuencia que azota a la población, así como salvaguardar la seguridad ciudadana, sobretodo en la región Sur y la provincia de Barahona.

Aseguró que trabaja día y noche para ofrecer un buen servicio, tras agregar que en la visita a Barahona trajo equipos y 15  hombres para reforzar la vigilancia en esta zona.

Entra los equipos, se encuentra una camioneta 2018  y 3 motocicletas cero milla, las cuales contribuirán con el reforzamiento  de la vigilancia en los barrios y sectores de esta ciudad, para contribuir con la reducción de la delincuencia.

Sostuvo que su interés de combatir la delincuencia en esta ciudad es tan grande que creará una Unidad  de Policía Científica con la tecnología más avanzada como las que utilizan las grandes naciones con todos los equipos necesarios para dar por reducida de manera considerable tema de la delincuencia  la delincuencia.

 

NUESTRAS EMISORAS