Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Encuentran muertos en su casa a esposa e hijo de senador en Argentina

Publicado en Mundiales, hace 6 años

Buenos Aires.- La esposa y uno de los hijos del senador argentino Luis Naidenoff, presidente del interbloque del oficialista Cambiemos en la Cámara alta, fueron hallados muertos hoy en su vivienda en la ciudad de Formosa (norte), informaron medios oficiales.

Todavía se investiga la causa de la muerte, informó el subjefe de la Policía provincial a la agencia estatal Télam, aunque consideran que lo más probable es que fallecieran por inhalar monóxido de carbono.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, le envió el pésame al senador a través de su cuenta oficial de Twitter. “Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento”, publicó.

La expresidenta (2007-2015) y actual senadora, Cristina Fernández, publicó un mensaje similar en la misma red social- “Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro”, escribió.

Otros diputados y senadores tampoco tardaron en enviar sus condolencias a Naidenoff a través de las redes sociales, tal y como hizo la vicepresidenta de Argentina, Gabriella Michetti. “Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento”, redactó la presidenta del Senado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Entre las primeras en enviar el pésame, se encontraban la diputada nacional oficialista Graciela Ocaña y María Laura Rodríguez, diputada del municipio de la Matanza (provincia de Buenos Aires) para el bloque opositor Unidad Ciudadana-FPV-PJ. “Triste noticia. Mi más sentido pésame al Senador Luis Naidenoff, un abrazo”, dijo Ocaña.

NUESTRAS EMISORAS