Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Agentes policiales matan supuesto delincuente e hieren a otros dos en La Romana

Publicado en Nacionales, hace 5 años

La Romana.- Agentes policiales ultimaron en esta ciudad a un hombre, en momentos en que se trasladaba en una motocicleta junto a otros dos acompañantes, quienes también resultaron con heridas, así como uno de los agentes que intervino en el suceso.

El hombre fallecido fue identificado como Alexis Larousse, quien al momento del hecho se trasladaba por el municipio de Villa Hermosa cuando fue mandado a parar por los agentes, pero no atendió el llamado. Era acusado de cometer varios hechos delictivos, según las autoridades.

En el suceso resultaron heridos de bala Seinvilien Saint Vilus, de 35 años  y Andrés Alzó Bautista, de 24, ambos residentes en el municipio de Verón-Bávaro; mientras que el raso policial herido es Ruddy González de la Rosa.

Las autoridades indicaron que tanto la víctima mortal como sus dos acompañantes eran perseguidos, tras ser acusados de varios delitos. El informe indica que el suceso ocurrió en horas de la madrugada, luego que no obedecieran el llamado de los agentes, iniciándose un supuesto intercambio de disparos.

A los detenidos se les ocupó una pistola 9 milímetro, marca Glock, con numeración ilegible, un revólver Smith and Wesson, calibre 38, con un casquillo vacío y una cápsula, el cual se estableció, había sido despojado al comerciante Pedro Antonio Pache, (Pepe) en un batey de San Rafael del Yuma, el pasado mes de febrero.

Los apresados portaban dos celulares y fueron interrogados por las autoridades, para luego ser puesto a disposición de la Justicia.

NUESTRAS EMISORAS