Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.50RD$ 55.50

RD$ 53.50RD$ 57.50

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Arrestan reguetonero puertorriqueño Pacho; lo vinculan a Al-Qaeda

Publicado en Espectáculos, hace 7 años

Puerto Rico.- El reguetonero puertorriqueño Pacho, del dúo Pacho y Cirilo, fue arrestado por las autoridades de su país por posesión de armas de fuego. Lo vinculan al grupo terrorista Al Qaeda.

Neftalí Álvarez Núñez, nombre de pila del artista, fue arrestad la madrugada del domingo en la comunidad Cataño, publica Univision en su portal, que cita a su vez el periódico puertorriqueño elnuevodia.com.

Neftalí Álvarez Núñez forma junto a Julio Angel Lago Ferrer (Cirilo) la agrupación musical.

La nota señala que Pacho fue apresado junto a tres individuos, cuyos nombres no fueron revelados, frente a un centro de bebidas alcohólicas.

“Se informó que unos agentes realizaban una ronda preventiva cuando divisaron en el establecimiento a un sujeto con una pistola calibe 9 milímetros modificada para funcionar automática”, indica la nota.

Álvarez Núñez, vecino del residencial Juana Matos, de Bayamón, fue ingresado en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo

La Oficina de Investigaciones de Seguridad Interna (HSI por sus siglas en inglés) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), asumió jurisdicción del caso.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía de Puerto Rico al citado medio de comunicación, a Pacho se le vincula con el grupo Al-Qaeda, organización criminal de la zona.

A los demás arrestados también se les ocuparon armas de fuego.

El dúo de reguetón Pacho y Cirilo son conocidos por haber colaborado con artistas como Daddy Yankee, Divino, Jowell y Randy, De La Ghetto, Yomo, J Alvarez, Voltio, entre otros, según el sitio web Flow Hot.

NUESTRAS EMISORAS