Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Asegura Santiago Riverón que apresado hijo de Sonia Mateo le estaba buscando para matarlo

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Dajabón.- El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, afirmó que el hijo de Sonia Mateo, le estaba buscando para matarlo el mismo día que fue apresado por supuestamente estar involucrado en el decomiso de 116 paquetes de marihuana.

El alcalde dijo que el vástago de la exsenadora le había amenazado de muerte después de que este denunciara una supuesta apropiación ilícita de terrenos de parte de Mateo y el miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana, Olgo Fernández.

El alcalde catalogó como una irresponsabilidad el hecho de que Mateo le culpase del apresamiento de su hijo. “Hay fanáticos de ella que por eso que ella dijo hoy nos han llamado amenazándonos de muerte y diciéndome que saben donde vivo y quien es mi familia”, dijo el alcalde.

“Sonia Mateo sabe en los pasos que ha andado su hijo todo el tiempo y no es un secreto para nadie, porque el ha estado implicado varias veces en otros casos, busquen en internet y vean todas las bellaquerias que ha hecho ese muchacho y yo no tengo que ver con eso porque yo no me meto con cuestiones de droga”, aseveró Riverón.

La ex senadora por Dajabón, Sonia Mateo, dijo que la detención de su hijo es una persecución política encabezada por el gobierno y el actual alcalde de Dajabón, Santiago Riverón.

La dirigente peledeista aseguró que su vástago se encontraba comprando un vehículo cuando fue detenido en el chequeo militar de Jicomé, en la autopista Duarte, municipio Esperanza.

“El alcalde actual está lleno de odio contra mí, contra mis hijos y todo aquel que me rodea”, afirmó la dirigente política.

Además, detalló que su hijo no tenía en su poder ninguna sustancia ilícita en el momento que fue apresado.

El hijo de Mateo fue apresado junto a otras tres personas en una operación simultánea en la que se incautaron 161 libras de marihuana por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

José Rafael de la Rosa Mateo (Chiquito) fue detenido en el puesto de control de Jicomé, provincia de Valverde, junto con otro hombre que lo acompañaba, quienes intentaron escapar, luego de que supuestamente llevaran a cabo una venta de sustancias ilícitas.

Según el Ministerio Público, en la camioneta Chevrolet Silverado en la que viajaba el hijo de Sonia Mateo, se encontraron dos compartimentos secretos supuestamente utilizados para transportar drogas.

El operativo se realizó luego de que las autoridades dieran seguimiento a unos hombres los cuales estaban llevando a cabo una transacción de sustancias narcóticas en donde se incautaron las sustancias ilícitas.

NUESTRAS EMISORAS