Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Doce de nueve dirección PLD Polo apoyan a Danilsa

Publicado en Regionales, hace 5 años

Polo, Barahona.- .- La alcaldesa de este municipio, Danilsa Cuevas, cuenta con el respaldo de 9 de los 12 que integran la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La dirigencia peledeísta en esta jurisdicción apoya la continuidad de la alcaldesa Cuevas al frente del ayuntamiento de aquí, al termino de una reunión de análisis del proceso electoral interno de la organización oficialista.
De los nueve que la apoyan se juntaron para socializar el plan de trabajo a seguir y que la llevaría nuevamente a la alcaldesa.
Freddy Alba Muñoz, vocero del grupo de dirigentes, dijo que las condiciones están dadas para que una vez más el PLD gane contundentemente las elecciones del próximo año con Cuevas a la cabeza de la boleta.
Afirmó que así como la dirección casi en pleno le apoya a continuar en la alcaldía, otros segmentos o estructuras también están de acuerdo y trabajan desde ya para ganar el 6 de Octubre las primarias internas.
“Contamos con las principales estructuras del partido en el municipio, y como avanzan los trabajos pudiéramos tener una candidatura de consenso porque Danilsa una vez más luce invencible de cara al proceso interno”, dijo Alba Muñoz.
En la reunión participaron Manuel Feliz, Dora Irda Alcántara, José Altagracia Cuevas, Ronny Cuevas, Clara Esther García, Danilsa Cuevas y Freddy Alba.

NUESTRAS EMISORAS