Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

La Policía frustra intento de secuestro a un hombre

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.- Agentes policiales de la Dirección Regional Sureste, con sede en la provincia San Pedro de Macorís (este), lograron frustrar las intenciones de tres hombres que llevaban por la fuerza a un ciudadano dentro de un vehículo en calidad de secuestrado, en un hecho ocurrido en la Autovía del Este, próximo al elevado de la carretera Mella.

Según el parte policial, los presuntos secuestradores son Rafael Antonio Guzmán Llenas, de 39 años; Jorge Luis Carrasco Alfonseca y Julio César Familia Frías, quienes se desplazaban de manera sospechosa por la citada carretera en un vehículo llevando a bordo al señor Estanislao Guerrero, de 64 años.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, los agentes actuantes sorprendieron en flagrante delito a los antes mencionados, secuestrando a Guerrero, residente de la comunidad de Haina, quien fue interceptado a la fuerza y mediante amenazas en el municipio de Boca Chica, próximo al peaje de Las Américas, mientras este conducía su vehículo marca Toyota Hilux, blanco, el cual dejaron abandonado en el referido lugar.

A la víctima la trasladaban en horas de la madrugada de este martes en el vehículo, marca Ford Focus S, negro, placa No. A986929, el cual, al ser registrado por los policías, fue ocupado en el interior de la guantera una pistola, marca Arcus, calibre 9mm, con su cargador y 12 cápsulas, una sevillana, tres celulares de diferentes marcas, la suma de 14,000 pesos y 50 dólares; un reloj, un anillo y diversas prendas de vestir.

La institución del orden no dijo sin embargo, dónde se encontraban los apresados y el secuestrado ni si fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

NUESTRAS EMISORAS