Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Medina destaca cardenal López Rodríguez ha defendido “nuestra nacionalidad”

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina ha enviado un mensaje de felicitación a monseñor Nicolás de Jesús, Cardenal López Rodríguez, al Colegio Cardenalicio, con ocasión del 25 aniversario de su designación como tal, y destacó que se ha “consagrado al servicio del pueblo dominicano y a la defensa de nuestra nacionalidad”, informó hoy la presidencia. En una carta dirigida al Prelado, el jefe de Estado se unió a la alegría de la feligresía católica y reconoció la excelente labor pastoral desarrollada por el cardenal.

De igual forma, reiteró al Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, su “admiración, amistad y respeto”, por su “permanente dedicación” a proclamar y difundir la Palabra de Dios, “admirable misión en la que paralelamente se ha consagrado al servicio del pueblo dominicano y a la defensa de nuestra nacionalidad”.

“Doy gracias al Dios Todopoderoso, pidiéndole, en nombre del Gobierno y en el mío propio, abundantes bendiciones para usted y su obra de extraordinaria trascendencia y valor espiritual”, concluyó Medina. EFE

NUESTRAS EMISORAS