Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Medina destaca cardenal López Rodríguez ha defendido «nuestra nacionalidad»

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina ha enviado un mensaje de felicitación a monseñor Nicolás de Jesús, Cardenal López Rodríguez, al Colegio Cardenalicio, con ocasión del 25 aniversario de su designación como tal, y destacó que se ha «consagrado al servicio del pueblo dominicano y a la defensa de nuestra nacionalidad», informó hoy la presidencia. En una carta dirigida al Prelado, el jefe de Estado se unió a la alegría de la feligresía católica y reconoció la excelente labor pastoral desarrollada por el cardenal.

De igual forma, reiteró al Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, su «admiración, amistad y respeto», por su «permanente dedicación» a proclamar y difundir la Palabra de Dios, «admirable misión en la que paralelamente se ha consagrado al servicio del pueblo dominicano y a la defensa de nuestra nacionalidad».

«Doy gracias al Dios Todopoderoso, pidiéndole, en nombre del Gobierno y en el mío propio, abundantes bendiciones para usted y su obra de extraordinaria trascendencia y valor espiritual», concluyó Medina. EFE

NUESTRAS EMISORAS