Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Miguel Florián: Receso en las actividades políticas

Publicado en Uncategorized, hace 3 meses

Por Emma Pérez

Barahona.-El diputado  del Partido Revolucionario Moderno por  esta provincia, Manuel Miguel Florián, anunció un receso  en las actividades políticas, por  recomendaciones familiares.

El legislador, ofreció la información en llamada al  programa Acción de la Tarde de Palma 90.7 FM, y dijo que concluirá su trabajo legislativo hasta el 16 de agosto, pero que no estará en actividades políticas.

Refirió que tomó la decisión  por  “reflexiones” familiares y análisis con su equipo político, quien también estará en receso, pero descartó que abandonen  el partido oficialista.

Al ser cuestionado sobre si a pesar  del receso político, se siente cómodo en el PRM, organización que lo postuló  en dos ocasiones, Florián respondió que sí, pero  que tomó la decisión de no participar en política en este proceso electoral.

“Creo que, a llegado momento de atender  a mis hijas, las  hembras, y  seguir atendiendo a los varones también, es mi familia la que decide” dijo.

Manifestó que recesa de las actividades políticas dejando un partido fortalecido, en el carril derecho, como se lo propuso  su equipo político.

El diputado Miguel Florián, quien por dos periodos consecutivos fue postulado  como candidato a diputado  del PRM, quedó fuera del partido oficialista  para las elecciones tanto municipal, como  congresual.

NUESTRAS EMISORAS