Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet prevé bajas posibilidades de lluvias para este jueves

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este jueves persiste una masa de aire con poco contenido de humedad sobre el país

Esa masa está asociada a una circulación anticiclónica en los niveles de troposfera, condiciones que se mantendrán en el día, para que prevalezca un cielo poco nuboso y bajas probabilidades de precipitaciones.

Sin embargo, el órgano oficial precisó que solo algunas lluvias pasajeras se estarán presentando hacia algunas localidades de las regiones nordeste, suroeste y la Cordillera Central, consecuencia del transporte de campos nubosos arrastrados por el viento del este/noreste.

En cuanto a las temperaturas la entidad meteorológica informó que se mantendrán agradables en el transcurso de la noche y madrugada.

Asimismo, adelantó que para mañana viernes habrá pocas precipitaciones será el patrón meteorológico dominante en las condiciones del tiempo, debido al poco contenido de humedad en la masa de aire. Las lluvias que se generen serán débiles y aisladas hacia algunas zonas  de las regiones nordeste, los Haitises y la Cordillera Central.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre  29ºC y 31ºC y mínima entre 19 ºC y 21 ºC.

Resumen: pocas lluvias sobre el país por la incidencia de una circulación anticiclónica y el limitado contenido de humedad en la masa de aire.

NUESTRAS EMISORAS